¿Quién Soy?

Como bien indica mi blog me llamo Victor Berroya y soy de Zaragoza. Nací el primer día de 1986 (si, fui así de puñetero). Estudié Ciencias Empresariales, un grado superior de administración y finanzas y me especialicé en marketing online realizando el máster MeBA en la Universidad de Zaragoza, como explico en el apartado Formación.

Paralelamente al máster trabajé en Ecomputer haciéndome cargo de la gestión de sus tiendas online y apoyando a su departamento de Internet, responsabilizándome de campañas de Adwords o generando contenido para mejorar posicionamiento SEO. Tras trabajar como consultor junior en MarketReal durante una pequeña etapa, pasé a trabajar en el departamento de SEO y Marketing Online de Webpositer.

Tras esta experiencia me incorporé a Quelinka donde fuí SEO Manager hasta incorporarme a Zuzumba, donde desarrollé proyectos SEO. Actualmente soy SEO en Wanatop. Victor Berroya   Me considero una persona simpática y vitalista, que intento siempre echar una mano al que me lo pida. ¡Aunque para hablar de eso ya están mis amigos y familia!

Me podréis encontrar por varias redes sociales o por email, así que para cualquier tema que quieras tratar ya sabes donde estoy.   Desde niño siempre me llamó la atención las nuevas tecnologías, aún recuerdo el 486 que tenía en casa con Windows 3.1, donde el solitario y buscaminas eran lo más ó cuando llegó Internet por primera vez a mi ordenador. El poder navegar desde casa (aunque fuera con un módem de 56k) y no tener que ir a un ciber fue un acontecimiento.

Me encanta el cine (si es posible en VOSE mucho mejor), la buena música (un poquito de rock & roll please) y el deporte. Durante unos meses tuve en funcionamiento un blog de cine que ahora tengo aparcado, aunque tal vez lo retome o cree un apartado de cine, quien sabe… Aficionado al fútbol y, más concretamente, al equipo de mi ciudad, el Real Zaragoza (huelga decir que soy un sufridor nato).

Formación

Máster en Administración Electrónica de Empresas (MeBA)

Logo MeBA El Máster en Administración Electrónica de Empresas (MeBA) es un Título Propio que se imparte en la Facultad de Economía y Empresa de la  Universidad de Zaragoza. He sido alumno durante el curso 2012/2013 consiguiendo una base bastante sólida de conocimientos relacionados con nuevas tecnologías.  Gracias al MeBA me he adentré en el mundo del Marketing Online y Ecommerce.

 

Diplomatura de Ciencias Empresariales

facultad de economia y empresa universidad de zaragoza Durante el curso 2011/2012 me diplomé en Ciencias Empresariales en la Universidad de Zaragoza. El realizar esta carrera me sirvió para adquirir conocimientos relacionados con la empresa, como por ejemplo contabilidad, marketing o finanzas. En el último año fue cuando se despertó en mi el interés por el marketing online de una manera ya más intensa, por lo que me decidí al acabar a realizar el máster MeBA.

 

Certificaciones de Google

Certificado en Google Analytics

 

Ponente

–  Taller de SEO para Prestashop en Congreso Web

 Charla sobre como recuperarse de una penalización SEO en Conversion Thursday

- Webinar en SEMrush sobre la importancia de realizar un keyword research.

– Taller de iniciación a Analítica Web en Zaragoza Activa.

– Charla junto a Daniel Rocafull en The Name.Show

Además soy profesor y tutor en el máster de marketing online MeBA de la Universidad de Zaragoza