Posicionamiento Web (SEO) en Zaragoza

El posicionamiento en buscadores o SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de optimizar un sitio web para mejorar su visibilidad y aumentar el tráfico orgánico en los buscadores (Google, Bing, Yahoo…).

El ir escalando posiciones en los resultados de Google será el resultado de realizar un buen trabajo de posicionamiento web.

Servicios de Marketing Online en Zaragoza

Junto a una estrategia SEO deberemos tener en cuenta otros factores como la conversión, viralización en redes sociales o el marketing de contenidos. Mensualmente recibirás informes con datos de analítica web.

Si tu web ha sido afectada por alguna de las actualizaciones de Google (Penguin o Panda son las más habituales) te puedo ayudar a recuperarte.

Posicionamiento en buscadores

Se realiza una estrategia de optimización, siempre respetando las normas de calidad que nos marca Google, análisis y desarrollo para que tu sitio web sea “amigable” de cara a usuarios y buscadores.

Para realizar un buen trabajo de posicionamiento es indispensable comenzar con una estrategia definida en base al cliente y sus necesidades.

- Optimización SEO On-Pageconsultor seo zaragoza

Para que tu web cumpla las directrices marcadas por Google es necesario que esté debidamente optimizada y tenga una estructura ordenada. Mi trabajo consistirá en analizar y optimizar tu sitio web para que tu visibilidad aumente y, por lo tanto, obtengas más y mejores visitas.

- Linkbuilding

Obtener backlinks para tu sitio web es algo imprescindible. Se debe crear una estrategia de consecución de enlaces de calidad, es preferible pocos y buenos.

- Keyword Research y análisis de la competencia

Se realiza un estudio de criterios y palabras clave (keyword research) para, posteriormente, orientar los contenidos a dichas keywords. Igualmente es importante analizar a la competencia para comprobar sus puntos fuertes y débiles y aprovecharnos de ello.

- Auditoría SEO

Análisis completo de tu sitio web donde podremos comprobar los aspectos a mejorar (ya sea arquitectura web, aspectos técnicos, contenidos, etc.).

- Marketing de contenidos

El contenido de un sitio web es uno de los pilares imprescindibles para que nuestro proyecto funcione. Tener textos optimizados dará un salto de calidad a tu web.

Contáctame sin compromiso.